Conoce a Jesús

Pasos para conocer el amor de Dios:

Reconoce que Dios te ama

Dios te ama tanto que dio a su único hijo para salvarte. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

Admite que eres pecador

Todos somos pecadores y el pecado nos separa de Dios. “Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.” (Juan 8:34)

Cree que Cristo perdona tus pecados

Solamente Cristo puede quitar tus pecados. No importa lo que hayas cometio. Dios está listo para perdonarte y limpiarte de toda maldad. “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.”  (1 Juan 1:9)

Cree que Cristo es el único camino para acercarse a Dios

Cristo es quien murió por nosotros en la cruz y solamente a través de Él nos podemos acercar a Dios. El vino a esta tierra para traernos salvación y poder tener libre acceso a Dios. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14:6)

Acepta a Cristo como tu Salvador personal

Debes creer en Cristo, acercarte a Él con humildad, reconocer tus pecados y abrir tu corazón para que Él entre y viva dentro de ti. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)

Crece en tu fe y permite a Cristo ser tu amigo y ayudador

Necesitas comenzar a crecer en tu fe, y para ello es necesario que te congregues, busques una Iglesia donde aprendas a leer la Biblia y a orar.

Hoy haz una oración corta

Dios Padre, Hoy reconozco que tu me amas tanto que enviaste a tu hijo Jesucristo para salvarme a mi. Hoy reconozco que soy pecador y acepto tu amor. Te pido que perdones mis pecados, y hoy te acepto en mi corazón como mi único y suficiente Salvador. De hoy en adelante mi vida pertencece a ti y desde hoy soy nueva criatura en Cristo. Ayúdame a crecer en mi fe y conocerte a tí. 


 

Si hiciste esta oración, contáctanos aquí y nosotros podemos ayudarte en tu nueva vida cristiana.