Palabra profética para este año 2015

El Señor te guardará de todo mal

Jehová te guardará de todo mal; el guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. (Salmo 121:7-8)

El guardará mi alma, es decir, guardará mis emociones, mis sentimientos y mi voluntad. Voy a proteger tus sentimientos y tus emociones.

El Señor te guardara en momentos difíciles y nada podrá separarte del amor de Dios 

 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Rom 8:35-39)

p-feat-04-2015in1

El Señor va a abrir puertas que han estado cerradas. Puertas grandes y eficaces productivas que te traerán grandes bendiciones

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; (Isaías 45:2) 

porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios (1 Corintios 16:9)

El Señor va a restituir lo que el enemigo ha destruído

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. (Joel 2:27-28)

El Señor te va a usar para cosas grandes que no has visto

 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. (Éxodo 34:10)

El Señor te va a levantar. Aunque hoy te sientas sin fuerzas, sin esperanza, el Señor dice que serás levantado

Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.

Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande. (Job 8:6-7)

El Señor te va entrar en su tierra de bendición y te va a multiplicar

Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido! (Deuteronomio 1:11)

Categories: Reflexión